Responsable de proyecto/Jefe de operaciones / Gerente De Cuenta en Call Center 2 años de experiencia en el cargo Call Center

1 Vacantes
Publicado el 06 de julio en

Callcenter en Calarcá, Quindio

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Calarcá
  • Activo desde: 06/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector comercial de contact center requiere para su equipo un jefe de operaciones o gerente de cuenta de operaciones de call center con experiencia mínima de 2 años certificados en el cargo.
Funciones:
Gestionar el staff requerido para las campañas
Solicitar Bases de datos a los clientes y establecer la estrategia de gestión de las misma
Hacer seguimiento y análisis a los indicadores de operación.
Garantizar el cumplimiento de Kpis de la campaña asignada.
Requisitos:
Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas o carreras afines
Experiencia mínima de 2 años certificados en el cargo
Condiciones laborales
A convenir de acuerdo a experiencia rango entre 3´000.000 a 4´000.000
Contrato obra o labor


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gi Group Colombia
Localizada en Quindio, Calarcá.
Más empleos en Gi Group Colombia
Comparte el Aviso