20748 Técnico(a) valorador(a) cx Auditor/a de calidad call center
1 VacantesCallcenter en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.542.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡La oportunidad que buscabas está aquí!
Progresa rápido
En un entorno diverso, con movilidad tanto interna como internacional, Konecta te permite llegar muy lejos.
Objetivo del rol: Valorar la promesa de marca, a través de diferentes instrumentos establecidos de acuerdo con las necesidades de cada servicio, con el fin de aportar a la construcción de soluciones integrales que fortalezcan el gerenciamiento de la experiencia con el cliente.
¿Qué necesitas para aplicar?:
Perfil:
*Educación mínima: Estudiantes mínimo 3er semestre de carreras técnicas, tecnológicas o universitarias
*Experiencia mínima: : Experiencia mínima de 1 año en el área de calidad como técnico(a), Quality o afines.
Salario: $1.542.500
Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
Contratación Inmediata
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.
Aplica ya y descubre lo que significa ser un ExperienceMaker