20748 Técnico(a) valorador(a) cx Auditor/a de calidad call center

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.542.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡La oportunidad que buscabas está aquí!
Progresa rápido
En un entorno diverso, con movilidad tanto interna como internacional, Konecta te permite llegar muy lejos.
Objetivo del rol: Valorar la promesa de marca, a través de diferentes instrumentos establecidos de acuerdo con las necesidades de cada servicio, con el fin de aportar a la construcción de soluciones integrales que fortalezcan el gerenciamiento de la experiencia con el cliente.
¿Qué necesitas para aplicar?:
Perfil:
*Educación mínima: Estudiantes mínimo 3er semestre de carreras técnicas, tecnológicas o universitarias
*Experiencia mínima: : Experiencia mínima de 1 año en el área de calidad como técnico(a), Quality o afines.
Salario: $1.542.500
Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
Contratación Inmediata
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.
Aplica ya y descubre lo que significa ser un ExperienceMaker


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso