227702

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Si estas en búsqueda de tu primer empleo o no tienes experiencia en Call ¡Esta es tu oportunidad! ¿Te le mides a formar parte de nuestro equipo?

Somos una importante multinacional del sector de las telecomunicaciones / Call Center ubicados en la ciudad de PEREIRA. Requerimos para nuestro equipo de trabajo personas como tu, con ganas de aprender y que quieran ser parte de un gran proyecto.. Estamos buscando para nuestro equipo jóvenes mayores de edad, bachilleres, técnicos o tecnólogos con o sin experiencia para trabajar para nuestra campaña (Telefónica Televentas)

REQUISITOS: INDISPENSABLE VIVIR EN LA CIUDAD DE PEREIRA, TENER EPS CON COBERTURA EN LA CIUDAD.

- Formación presencial de 5 días con bono formativo de $15.000 mil pesos diarios.

- Trabajo presencial

- Disponibilidad horaria para trabajar 8 horas diarias en turnos rotativos/

- Salario de 1.300.000 + 162.000 Aux transporte + Prestaciones de ley + recargos + comisión sin techo

- Contrato directo con la compañía.

- Posibilidad de plan carrera y plan escalada.

- Sede Telemark Av 30 Agosto # 38 - 33.

¿Qué esperas para inscribirte?, ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer parte de una de las multinacionales más importantes del eje cafetero!

si conoces a alguien como familiares o amigos interesados, informales de esta gran oportunidad laboral.

¡No te dejes engañar! Aprende a reconocer nuestras ofertas de empleo y no caigas en la trampa de personas inescrupulosas.
Recuerda que el portal oficial por donde puedes ver y aplicar a nuestras ofertas de empleo, es Computrabajo o en nuestras redes sociales

Los correos por donde te enviaremos la información siempre tienen alguno de estos dominios: konecta-group.com / pandape.com, nunca lo haremos a través de Gmail, Hotmail o correos genéricos.

Por ningún motivo te pediremos dinero para participar en nuestros procesos de selección, ni para hacerte exámenes médicos ni otro requerimiento. Si la oferta es para trabajo en casa, no te pediremos un operador específico de internet.

Tú tienes el TalentoK! que estamos buscando, aplica correctamente a nuestras vacantes y se parte de este gran equipo. ¡Somos Talento K!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso