231829 Asesor(a) servicio al cliente
1 VacantesPublicado el 13 de marzo en
Callcenter en Pereira, Risaralda
Descripción
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 13/03/2025
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
CAMPAÑA MASIVO GOLD PEREIRA
Cliente: Telefónica COLOMBIA
REPRESENTANTE DE ATENCIÓN: Atención al cliente con venta cruzada
Cliente Colombiano
Se requiere disponibilidad de lunes a Sábado- máximo 2 domingos al mes
horario de 9 am a 7 pm, descanso 1 día a la semana Sábado o domingo
Contrato de 46 horas semanales
Sede: Cra. 14 18 - 15, Pereira _ (Frente a la Gobernación)
Modalidad de trabajo presencial
Salario $1.423.500 + prestaciones de ley + auxilio de transporte + bonificaciones y variable pagas en nómina
Formación de 8:00 am a 4:00 pm COMIENZA EL 20 DE MARZO
16 días de capacitación mixta
Auxilio formativo 15 mil x día asistido
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Opciones del Aviso