231829 Asesor(a) servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 13/03/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

CAMPAÑA MASIVO GOLD PEREIRA
Cliente: Telefónica COLOMBIA
REPRESENTANTE DE ATENCIÓN: Atención al cliente con venta cruzada
Cliente Colombiano
Se requiere disponibilidad de lunes a Sábado- máximo 2 domingos al mes
horario de 9 am a 7 pm, descanso 1 día a la semana Sábado o domingo
Contrato de 46 horas semanales
Sede: Cra. 14 18 - 15, Pereira _ (Frente a la Gobernación)
Modalidad de trabajo presencial
Salario $1.423.500 + prestaciones de ley + auxilio de transporte + bonificaciones y variable pagas en nómina
Formación de 8:00 am a 4:00 pm COMIENZA EL 20 DE MARZO
16 días de capacitación mixta
Auxilio formativo 15 mil x día asistido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso