231974 Asesor(a) servicio al cliente call center ¡Comisión sin techo! Leer detalladamente
1 VacantesCallcenter en Pereira, Risaralda
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Supera los límites establecidos. Trabaja con personas creativas y tecnologías de vanguardia para remodelar el futuro y dejar tu huella.
En Konecta serás responsable de gestionar llamadas de entrada de servicio al cliente para usuarios/as con servicios de comunicación y finalizar de ser posible con venta cruzada.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
¿Qué necesitas?
Estudios mínimo bachiller graduado 100% certificable
Experiencia mínima 3 meses en servicio al cliente, ventas, cobranzas , retención o fidelización (presencial o telefónico)
Disponibilidad horaria de turnos aproximadamente 8 horas lunes a domingo horarios rotativos entre las 7:00 am a 11:00 pm (las personas de la franja tarde tienen ruta de acercamiento en el casco urbano de Pereira y Dosquebradas)
Conocimientos excelente servicio al cliente, computación básica, tendencia al cumplimiento de metas
¿Qué ofrecemos?
Tendrás contrato a término fijo a 4 meses, renovable por tu desempeño.
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico + comisión sin techo
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Somos una experiencia que vas a querer vivir. ¡Aplica ya! FeelThePulse