232187 Asesor (a) atención al cliente colombiano
1 VacantesPublicado el 06 de abril en
Callcenter en Pereira, Risaralda
Descripción
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 06/04/2025
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Función: Atención al cliente con venta cruzada de servicios móviles y fijos a clientes Movistar.
Disponibilidad para laborar: Turnos rotativos entre las 8:00 am y 6:00 pm de lunes a domingo con 1 día de descanso
CONTRATO DE 46 HORAS SEMANALES
Salario 1.423.500 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + Bonificaciones pagas en nómina.
Formación de *18 días* Modalidad: Presencial
Auxilio formativo de 15.000 pesos diarios.
*TRABAJO PRESENCIAL*
Sede: Av 30 Agosto 38 - 33, Pereira
*Requisitos* :
Ser bachiller certificado
Mayor de edad
Vivir en Pereira o Dosquebradas
Fecha de inicio de formación: 10 de abril
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Opciones del Aviso