232187 Asesor (a) atención al cliente colombiano

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 06/04/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Función: Atención al cliente con venta cruzada de servicios móviles y fijos a clientes Movistar.
Disponibilidad para laborar: Turnos rotativos entre las 8:00 am y 6:00 pm de lunes a domingo con 1 día de descanso
CONTRATO DE 46 HORAS SEMANALES
Salario 1.423.500 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + Bonificaciones pagas en nómina.
Formación de *18 días* Modalidad: Presencial
Auxilio formativo de 15.000 pesos diarios.
*TRABAJO PRESENCIAL*
Sede: Av 30 Agosto 38 - 33, Pereira

*Requisitos* :
Ser bachiller certificado
Mayor de edad
Vivir en Pereira o Dosquebradas
Fecha de inicio de formación: 10 de abril


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso