232319 Asesor(a) atención al cliente
1 VacantesCallcenter en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
ENTEL CHILE - Fecha de inicio 27 MARZO*
*Función del asesor:* Gestión Inbound. Atención al cliente, con venta cruzada de servicios móviles y fijo a cliente Chileno.
*Formación presencial* Durante 15 días *Bono formativo de $15.000 por cada día de asistencia* Inicia el día 27 MARZO 6:00am - 2:00pm o de 2:00pm - 9:00pm (Rotativo) en la sede ubicada en *Centro de la ciudad diagonal parque Olaya Herrera
*HORARIO DE CAMPAÑA* *TURNOS ROTATIVOS*
Lunes a Sábado (dos domingos al mes) dentro de la franja horaria de 7:00 am A11:00 pm 46 horas productivas. Se laboran festivos colombianos. Cuando la persona realiza turno de cierre *11pm* tiene ruta de acercamiento en el casco urbano de Pereira y Dosquebradas
Descanso (1) día del fin de semana, sábado o domingo.
Modalidad de trabajo presencial
*Salario mínimo legal vigente $1.423.500 + aux de transporte $200.000
+ Excelentes comisiones y bonificaciones SIN TECHO*.
*Contrato directo con la compañía* De 46 horas semanales. 4 meses renovable.
*REQUISITOS*:
* Ser mayor de edad.
* Bachiller certificado °11. (Debes tener acta o diploma).
* No estar estudiando. OJO!!! Ninguna modalidad.
* Encontrarse en Pereira o sus alrededores.
* *EXPERIENCIA MINIMA 3 MESES EN AREAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y/O PROCESOS COMERCIALES CERTIFICABLE* El candidato DEBE contar con la certificación laboral para poder participar del proceso.