232816 Asesor(a) Atención al cliente colombiano
1 VacantesPublicado el 11 de mayo en
Callcenter en Pereira, Risaralda
Descripción
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 11/05/2025
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Función: Atención al cliente con venta cruzada de servicios móviles y fijos a clientes que tienen sus servicios contratados con la compañia (Cliente Colombiano)
Formación: De 16 días
Horario operación: 09:00am a 7:00pm.
Descanso: Sábado o Domingo
CONTRATO DE 46 HORAS SEMANALES. Término fijo 4 meses.
Salario $1.423.500 + Auxilio de transporte $200.000+ Prestaciones Sociales + Bonificaciones pagas en nómina.
Auxilio formativo de $15.000 pesos diarios.
Sede: Telemark Av 30 Agosto 38 - 33
Inicio de formación: 22 de Mayo
NO REQUIERE EXPERIENCIA
Requisitos :
Ser bachiller certificado (Acta o diploma 11°).
Residir en Pereira.
Tener conocimiento de herramientas ofimaticas.
Lo más importante es b
uena actitud.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Opciones del Aviso