232833 Agente callcenter servicio al cliente Lunes a Sábado (dos domingos al mes) dentro de la franja horaria de 7:00 am A11:00 pm

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Información 3151862852
Importante puesto de Atención al Cliente con Venta Cruzada en KONECTA

Función del asesor: Gestión Inbound. Atención al cliente, con venta cruzada de servicios móviles y fijos a cliente Chileno.
REQUISITOS:
* Ser mayor de edad.
* Bachiller certificado °11. (Debes tener acta o diploma).
* No estar estudiando. OJO!!! Ninguna modalidad.
* Encontrarse en Pereira o sus alrededores.
* EXPERIENCIA MINIMA 3 MESES EN AREAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y/O PROCESOS COMERCIALES CERTIFICABLE El candidato DEBE contar con la certificación laboral para poder participar del proceso.
experiencia previa en atención al cliente y en ventas es un plus, pero no es imprescindible.
Lo más importante es tu entusiasmo por ayudar a los demás y tu deseo de crecer profesionalmente en un entorno dinámico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso