232942 Asesor/a call center UNF Lunes a Domingo 8:00 am A 6:00 pm

1 Vacantes
Publicado el 27 de mayo en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 27/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Tenemos más que buena actitud, tenemos el Talento K!
información 3122518837
En Konecta tendrás la posibilidad de gestionar las llamadas telefónicas Inbound de clientes Fijo y Móvil Colombiano para enamorar nuevamente a las personas con las que interactúas y que manifiestan la intención de cancelar sus productos o servicios;logrando fidelizarlas ofreciéndoles beneficios que no esperan y que satisfacen todas sus necesidades.

Requisitos:
Vivir en Pereira
Contar con PC para la formación
Internet 10 MG
Mayor de edad
Bachiller
Lo que te ofrecemos:

EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!


Descanso un día de fin de semana.
Modalidad de trabajo: Presencial - Telemark Pereira




- Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante
- Nuestro proceso de selección es 100% virtual


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso