Administrador/a de tienda de moda en Pereira Experiencia en moda
1 VacantesAdministración en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa de retail enfocada en ventas a través de canales físicos y digitales. Con más de tres años de experiencia en la moda de lujo en la región del eje cafetero y a nivel digital en todo Colombia.
Buscamos para nuestro equipo de trabajo administrador/a o jefe de tienda, con experiencia mínima de 2 años en ventas retail y manejo de personal. Este profesional deberá asegurar el cumplimiento de metas comerciales, desarrollo de su equipo de trabajo, cumplimiento de indicadores comerciales, entre otros.
Tus funciones:
- Ejecutar estrategias comerciales y de ventas para que tu y tu equipo logren cumplir o sobrepasar sus metas (KPIs, inventario, VM, etc.)
-Garantizar operación 100% exitosa y una excelente interacción entre los miembros del equipo de trabajo y clientes internos y externos del PDV , para que los objetivos y metas propuestas se cumplan a cabalidad.
-Custodiar y realizar inventarios periódicos en el punto de venta y velar por su correcta rotación y abastecimiento.
- Efectuar solicitudes de abastecimiento, traslado, seguimiento y descargue de traslado a bodega virtual y física.
Consolidar, Motivar y capacitar al equipo de trabajo (producto, servicio, técnicas de venta, experiencia de la marca)
- Hacer uso óptimo y eficaz de los recursos y activos a cargo (equipos, insumos, material de exhibición, muebles, entre otros)
- Manejar la caja y todos los procesos de la misma, garantizando confiabilidad en el proceso para evitar pérdidas o malos manejos del dinero.
- Efectuar el proceso de facturación, cierre de turnos, cierre de cajas, conciliaciones de bancos, seguimiento y ajuste de faltantes o sobrantes de caja.
-Realizar pagos a proveedores de mercancía y servicios
-Creación de estrategias para fidelización de clientes
-Cumplir el presupuesto de ventas asignado por la empresa tanto global y personal.
Nuestra propuesta:
Horario lunes a sábado con turnos de 8 horas con espacio de dos horas de Almuerzo
Modalidad: Presencial
Posibilidad de contrato directo con la compañía
Beneficios como descuentos con las marcas aliadas
Asignación salarial de 2.200.000 COP + Presentaciones ley + Comisiones por cumplimiento de meta de tienda
Requerimientos y perfil
- Educación mínima: Universitaria / Carreras Técnica
- Perfil: Profesional: Técnico / Tecnólogo o profesional en administración de empresas, Ingeniería Industrial, mercadeo o carreras afines
- -Experiencia continua mínima de 2 años como administrador de tienda o PDV
- Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Sistemas contables de facturación Electronica
Palabras clave: administrator, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar