Administrador/a de tienda de moda en Pereira Experiencia en moda

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Administración en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa de retail enfocada en ventas a través de canales físicos y digitales. Con más de tres años de experiencia en la moda de lujo en la región del eje cafetero y a nivel digital en todo Colombia.

Buscamos para nuestro equipo de trabajo administrador/a o jefe de tienda, con experiencia mínima de 2 años en ventas retail y manejo de personal. Este profesional deberá asegurar el cumplimiento de metas comerciales, desarrollo de su equipo de trabajo, cumplimiento de indicadores comerciales, entre otros.



Tus funciones:

- Ejecutar estrategias comerciales y de ventas para que tu y tu equipo logren cumplir o sobrepasar sus metas (KPIs, inventario, VM, etc.)

-Garantizar operación 100% exitosa y una excelente interacción entre los miembros del equipo de trabajo y clientes internos y externos del PDV , para que los objetivos y metas propuestas se cumplan a cabalidad.

-Custodiar y realizar inventarios periódicos en el punto de venta y velar por su correcta rotación y abastecimiento.

- Efectuar solicitudes de abastecimiento, traslado, seguimiento y descargue de traslado a bodega virtual y física.

Consolidar, Motivar y capacitar al equipo de trabajo (producto, servicio, técnicas de venta, experiencia de la marca)

- Hacer uso óptimo y eficaz de los recursos y activos a cargo (equipos, insumos, material de exhibición, muebles, entre otros)

- Manejar la caja y todos los procesos de la misma, garantizando confiabilidad en el proceso para evitar pérdidas o malos manejos del dinero.

- Efectuar el proceso de facturación, cierre de turnos, cierre de cajas, conciliaciones de bancos, seguimiento y ajuste de faltantes o sobrantes de caja.

-Realizar pagos a proveedores de mercancía y servicios

-Creación de estrategias para fidelización de clientes

-Cumplir el presupuesto de ventas asignado por la empresa tanto global y personal.







Nuestra propuesta:

Horario lunes a sábado con turnos de 8 horas con espacio de dos horas de Almuerzo

Modalidad: Presencial

Posibilidad de contrato directo con la compañía

Beneficios como descuentos con las marcas aliadas


Asignación salarial de 2.200.000 COP + Presentaciones ley + Comisiones por cumplimiento de meta de tienda
Requerimientos y perfil
- Educación mínima: Universitaria / Carreras Técnica
- Perfil: Profesional: Técnico / Tecnólogo o profesional en administración de empresas, Ingeniería Industrial, mercadeo o carreras afines
- -Experiencia continua mínima de 2 años como administrador de tienda o PDV
- Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Sistemas contables de facturación Electronica


Palabras clave: administrator, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MODA MILANO STORE
El GRUPO DE MODA MILANOS S.A.S es una empresa de moda retail dedicada a la comercialización de marcas del segmento de lujo Europeo y Colombiano en los canales de venta ecommerce y establecimientos físicos. Somos un proyecto con enfoque contemporaneo y futurista, acompañado de marcas de lujo tendencia a nivel mundial. Nuestro proyecto esta creciendo fuertemente y trabaja las ultimas estrategias de marketing digital. Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en MODA MILANO STORE
Comparte el Aviso