Administrador de Contrato III en Servicios de Alimentación, Pereira
1 VacantesHoteleria y Turismo en Pereira, Risaralda
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Estamos en búsqueda de un administrador de contrato en servicios de alimentación, quien se encargará de funciones frente administrar los recursos encomendados en los frentes humanos, de calidad, financieros, de servicio y comercial en la operación a su cargo, coordinando el equipo de trabajo y todas las actividades operacionales, garantizando el cumplimiento del alcance al que hace referencia la promesa comercial, de las normas y procedimientos establecidos, promoviendo la cultura y gestión de seguridad en el trabajo.
Educación:
Profesional en Ingeniería de alimentos, Nutrición, Microbiólogo, Administrador turístico y hotelero, Administrador de negocios o carreras afines, Diplomado o Especialización en áreas administrativas, financieras o afines al negocio.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia liderando servicios de alimentación, manejo de costos, presupuestos, rentabilidad y manejo de personal.
Contrato: Termino indefinido
Salario + Beneficios Extralegales