Administrador PDV Estetica y Suplementación
1 VacantesAtención al cliente en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Importante tienda especializada en comercialización de soluciones nutricionales, productos de linea de estetica, spa y belleza requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de PDV.
Requisitos: Profesional en carreras administrativas, Estetisistas, Enfermería con conocimientos en estetica. Hombre o mujer entre los 25-38 años, preferiblemente con conocimientos en estetica, spa y belleza . Buscamos una persona: dinámica, receptiva, responsable, con alto nivel de compromiso, alta capacidad de escucha y facilidad de comunicación, inteligencia práctica, con excelente servicio al cliente, tolerancia a la presión.
Funciones principales:
1. Elaborar facturas de contado y a crédito y recibos de caja de las ventas diarias.
2. Dar atención cliente presencial, telefónico o a través del WhatsApp.
3. Hacer telemercadeo para apoyar la labor de ventas.
4. Realizar diariamente el cuadre de caja y arqueos de cajas, así mismo enviar el informe del día.
5. Realizar informe fiscal, para soporte de las ventas realizadas por computador y archivar en consecutivo estas facturas.
6. Manejar en el sistema el Kardex, traslados, generación de cartera, preinventarios, informes fiscales y estados de cuenta de clientes.
7. Separar y empacar esporádicamente pedidos para despachos a clientes.
8. Organizar semanalmente documentos para contabilidad (arqueos de caja con soportes, traslados, recibos de caja contra facturas, rembolsos de caja menor, consignaciones).
9. Recepcionar y revisar la mercancía enviada por proveedores y la bodega principal y hacer la entrada respectiva.
10. Realizar semanalmente el preinventario, con el fin de llevar el control de los productos y saber faltantes para el pedido a compras y minimizar diferencias en el inventario trimestral.
11. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas inherentes a la naturaleza del cargo.
Contrato: Directo con la compañia - Termino fijo inicialmente
Horario: Lunes a Viernes de 08:30am a 06:00pm y sabados de 08:00am a 12:00 pm
¡No dejes pasar esta oportunidad. Te queremos con nosotros!