Administrador punto de venta Con Experiencia en el Sector Ferretero

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete hoy mismo a la dinámica de nuestro equipo! Buscamos personas como tú, proactivas, apasionadas y con alto sentido de compromiso.
Somos una reconocida empresa del sector ferretero con un equipo humano, tecnológico e innovador, ¡en donde solo faltas tú!
H UJUETA S.A.S está en la búsqueda de un ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA- PEREIRA


Profesional en administracion de empresas, Ingeniería industrial, mecatrónico, Electrónico o afines con experiencia de 2 años en:


-Elaborar documentos como: cotizaciones, facturas, devoluciones, notas crédito, traslados, reembolso de caja menor, guías de transportadora aliada.
-Realizar la legalización por concepto de eventos, mantenimientos o compras autorizadas, consignación de ventas diarias y reportes de abonos de clientes.
-Ser responsable de la custodia buen manejo y consignacion de los dineros de las caja de venta y caja menor, enviar legalizaciones.
-Recibir y verificar mercancía por reposición de inventario.
-Realizar inventarios cíclicos semanales y el inventario general cuando exista visita oficial de auditoria de inventario (de activos fijos y mercancía)
-Ser responsable del cuidado de la mercancia y activos fijos de la Tienda.
-Realizar despacho de mercancía.
-Hacer seguimiento a funciones del personal cargo Vendedores.
-Mantener y cuidar la infraestructura del establecimiento, asi como tambien mantener los productos limpios y organizados.
-Velar por la optimizacion de los recursos (presupuestos de gastos)
-Cumplir metas de ventas y ganancias, implementando y asegurando las estrategias de construccion de ventas
-Velar por el cumplimineto de visitas y demostraciones a sus clientes.
-Informar términos de garan?a al cliente.
-Búscar nuevas oportunidades comerciales y nuevos clientes.
-Gestión de bases de datos nuevas y existentes, asi mismo manterlas actualizadas de forma periodica
-Ejecutar los lineamientos de exhibición, ,mantenerla en buenas condiciones y actualizar precios en los productos
-Verificar que la información quede ingresada en el sistema correctamente.
-Garantizar que los productos vendidos sean empacados, o si es necesario, tomar disposiciones para su envío.

Salario: $2.500.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + Comisiones.
Horarios: 8:30AM - 5:30PM lunes a viernes/Sábados medio día.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ocupar Temporales S.A.
Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en Ocupar Temporales S.A.
Comparte el Aviso