Administrador Punto de Venta Sector Alamos Pereira
1 VacantesAtención al cliente en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
? Supervisar el correcto manejo de la caja y sus respectivos cierres diarios,
- Realizar una efectiva gestión de los resultados en las acciones del personal a cargo, planeación de la distribución de los turnos, desarrollo de inducciones (Preparación de productos y personal que ingrese nuevo), seguimientos individuales, capacitaciones en el Modelo de Atención al cliente, rotación de personal, ambiente laboral y manejo de inventarios, gestión de incapacidades, novedades de nómina, medición y seguimiento de horas extras, desarrollo de algunas actividades específicas de SST.
- Generar un correcto y efectivo manejo de inventarios, control de porciones correspondientes a todas las recetas, respuestas ante auditorías y controles externos correspondientes.
- Estructurar y desarrollar la línea de domicilios, tendrá a su cargo la supervisión de los pedidos recibidos vs. Despachados, la programación y control de despachos correspondientes para lo siguiente:
- Domicilio interno
- Aplicaciones de domicilios
- Estructurar y desarrollar la línea de Brunch Empresarial
- Definición de carta del menú
- Estructura y diseño de requerimientos de empaques adecuados para cada producto
- Análisis de capacidad operativa y de respuesta
- Mercadeo de la línea de negocios
- Programación y ejecución de contrataciones empresariales
- Estructurar y desarrollar la línea de Eventos
- Definición de la línea y tipos de eventos que se pueden realizar en la sede
- Definir los contactos que se requieren para desarrollar ésta línea de eventos
- Realizar la gestión comercial relativa a los eventos
- Realizar la contratación del evento en conjunto con la Gerencia
- Estructurar las fechas y gestión de los eventos
- Analizar los resultados del evento
- Definir con la Gerencia de la Empresa los eventos exitosos para implementarlos en las demás sedes
- Planear y ejecutar la programación y resultados del mantenimiento de equipos y herramientas, locaciones físicas para pasarlo a Gerencia.
- Generar informes de resultados de gestión y ventas obtenidas del período en curso para análisis con la Gerencia
- Planeación y generación de pedidos de insumos semanales y controles
- Incrementar la eficacia de las ventas, mediante diversas estrategias (marketing, influencers, entre otros.)