Analista de proveedores bilingüe 6 meses de experiencia
1 VacantesAdministración en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 2.230.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Empresa ubicada en la ciudad de Pereira requiere vincular a su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, con buen manejo de ofimática, principalmente Excel y Power Point, con experiencia de 6 meses en áreas administrativas, preferiblemente relacionadas con proveedores, verificación de facturas y/o servicio al cliente, para desempeñar funciones como:
- Ingreso de información en la base de datos de posibles proveedores.
- Contacto a proveedores y verificación de requisitos mínimos para pertenecer a la red.
- Ingreso de los proveedores autorizados para operar en la tabla de proveedores y en el sistema operativo.
- Consecución de documentos para otros departamentos.
- Pago de proveedores.
- Gestionar los riesgos empresariales y de seguridad de la información que permita establecer una matriz de análisis de riesgos con su tratamiento.
- Coordinar actividades y acciones de auditoria interna en seguridad de la información.
NOTA: debe contar con dominio del idioma inglés.
Horario: rotativo de lunes a sábado
1. lunes a viernes de 6:00 a.m. a 1:30 p.m. sábados de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.
2. lunes a viernes de 1:30 p.m. a 9:00 p.m. sábados de 12:00 a.m. a 4:00 p.m.
3. lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con dos horas de almuerzo, sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Salario: $1.960.000 + $220.000 de bono de alimentación, aumento posterior en el salario a los 3 meses a $2.230.000 + $270.000 de bono de alimentación + prestaciones de ley.