Analista de servicio al cliente
1 VacantesCallcenter en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S,
una empresa líder en la industria de la electrodomésticos y electrónica de consumo está en búsqueda de un Analista de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de soporte y servicio al cliente. Con experiencia en call center. Somos una organización en constante crecimiento, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes brindando productos y servicios e alta calidad y un excelente servicio post venta
Dentro de las responsabilidades se mencionan algunas
Proporcionar un servicio excepcional al cliente, brindando soluciones a sus consultas y resolviendo los problemas de manera efectiva.
- Manejar y resolver quejas o reclamaciones de los clientes de manera oportuna.
- Documentar y mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos internos para garantizar una respuesta y resolución eficiente de los problemas del cliente.
- Identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y proponer soluciones para lograrlo.
Habilidades requeridas:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y los miembros del equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones desafiantes.
Fuerte capacidad de persuasión y habilidades para negociar, con la capacidad de influir positivamente en los clientes y alcanzar resultados satisfactorios.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de atención al cliente.
- Orientado al detalle y capacidad para mantener registros precisos.
Requisitos:
- Técnico o Tecnólogo o estudiante universitario en carreras administrativas o afines
- Experiencia previa en procesos administrativos, servicio al cliente, call center o roles similares,
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
¡Postúlate ahora y únete a CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S en nuestra búsqueda constante por superar las expectativas de nuestros clientes!