Asesor Call Center sede Pereira

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

Brahman S.A.S. Compañía con más de 23 años de experiencia en la comercialización y producción de productos grasos comestibles (Margarinas) para el sector Panificador, es por esto que hoy contamos con presencia a nivel nacional e internacional.
Extendemos una invitación para que participe en nuestra convocatoria para la selección de Call Center. Ciudad Pereira Risaralda.

Se ofrece:

- Salario Básico mensual de $1.300.000 + Comisiones. (Prestaciones de ley) A convenir

1. RESPONSABILIDAD DEL CARGO

Conocer acertadamente los productos de la compañía.
Alcanzar los objetivos y metas establecidos por la compañía.
Asesorar de maneral real y objetiva a los clientes y sus necesidades.
Establecer comunicación asertiva con los clientes para conocer sus necesidades y responder las mismas.
Orientar a los clientes desde la compra del producto, entrega, almacenamiento adecuado y comportamiento de este en el producto terminado.
Cumplir con los parámetros establecidos por la empresa.
Consolidar la imagen corporativa de la empresa. (Excelente presentación personal y atención al cliente).

2. ACTIVIDADES A REALIZAR

Atender llamadas de posibles clientes.
Gestionar las bases de datos de acuerdo con los requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes.
Comercializar productos por medios electrónico.
Dar cumplimiento al manejo de lista de precios y condiciones establecidas por las compañías. Teniendo los cambios que se puedan dar en las fechas establecidas.
Diligenciar formatos de ventas.
Realizar ventas efectivas.
Promover acertadamente todo el portafolio de la compañía.
Realizar seguimiento de clientes.
Recuperar clientes.
Realizar gestión de cartera a través de medios electrónicos.
Realizar investigaciones constantes por medio electrónicos del mercado y sus precios.
Presentar oportunamente los pedidos (relación clientes con pedido, Proyectado, Cargue de Bodega) de los clientes al área encargada.
Cobrar el producto por medios electrónicos estableciendo con el cliente la modalidad de pago.
Realizar seguimiento de la entrega del pedido del cliente y el pago antes de la entrega.
Reportar a su jefe inmediato cualquier novedad que se presente.
Presentar los informes que sean requerido por sus superiores.
Realizar otras labores relacionadas con mercadeo, servicio al cliente que se le designen.
Atender quejas o inquietudes de los clientes y presentar al encargado de su recepción. Y velar por su efectiva solución.
Reportar por aplicativo toda la gestión realizada en preventa, (shopping de precios, pqr, encuestas, actualización de datos, recaudos de cartera y entregas.
Realizar seguimiento a las diferentes solicitudes que pueda requerir todos sus clientes.
Cumplir con las demás funciones relacionadas con su cargo que requieran sus superiores.

Los candidatos deben vivir en Pereira Risaralda.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DISTRIBUIDORA BRAHMAN S.A.S
Empresa dedicada a la fabricación y distribución de Productos de Panadería. A nivel nacional, con mas de 15 años en el mercado. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Cundinamarca, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en DISTRIBUIDORA BRAHMAN S.A.S
Comparte el Aviso