Asesor de gestión de cartera financiera call center

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Oferta de trabajo: Agente de Call Center - Gestión de Cartera entidades Bancarias

Grupo Empresarial Dinámica S.A.S, una empresa líder en el sector de servicios financieros, está en búsqueda talentosos Agentes de Call Center para nuestra gestión de cartera con Banco Bogotá, Occidente, Colpatria , QNT, Si eres una persona orientada al servicio al cliente, hábil negociador, con agilidad numérica, manejo de Excel y una actitud proactiva, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Responsabilidades:
- Manejar eficientemente las llamadas entrantes y salientes relacionadas con la gestión de cartera del Banco Bogotá.
- Gestionar y negociar con los clientes para la recuperación de deudas pendientes.
- Realizar seguimiento y actualización de la información en el sistema de gestión de cartera.
- Cumplir con los objetivos individuales y del equipo, en términos de recuperación de cartera y satisfacción del cliente.

Requisitos:
- Experiencia previa como Agente de Call Center o en posiciones similares, preferiblemente en el sector financiero.
- Excelentes habilidades de servicio al cliente, con capacidad para establecer relaciones efectivas y mantener la calma bajo presión.
- Habilidades de negociación y persuasión, con facilidad para gestionar objeciones y llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos.
- Conocimientos en manejo de herramientas informáticas, especialmente en Excel (tablas dinámicas, consultar o buscar V).
- Destrezas numéricas para analizar información financiera y realizar cálculos precisos.
- Capacidad para trabajar en equipo, brindar y recibir retroalimentación constructiva.
- Proactividad y orientación a logros, con capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con los objetivos establecidos.

Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera dentro de la empresa.
- Capacitación constante para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración competitiva, salario mínimo legal + Auxilio de Transporte + Prestaciones de Ley + variable por cumplimiento de metas.
- Horario de lunes a sábado 47 horas mensuales, no laboramos turnos nocturnos, domingos ni festivos.
- Beneficios por cumplimiento de metas alcanzadas.
- Tres (3) días de formación pagos, a quienes ingresen a la empresa y firmen contrato laboral.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo como Agente de Call Center - Gestión de Cartera Bancos, te invitamos a enviar tu currículum actualizado ¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para brindar un excelente servicio a nuestros clientes!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Empresarial Dinámica S.A.S
GRUPO EMPRESARIAL DINAMICA S.A.S., es una Empresa Especializada en Soluciones Jurídicas Integrales:Cuenta con un formidable equipo humano, capacitado profesionalmente para ofrecerle un excelente servicio.Contamos con una infraestructura sólida compuesta por personal especializado en gestiones PREJURIDICAS Y JURIDICAS, que durante varios años ha venido aportando al crecimiento de nuestra región. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Risaralda, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
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