Asistente de archivo
1 VacantesAdministración en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.450.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
En Job&talent, nos enorgullece crear un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Buscamos a una persona apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo como (ASISTENTE DE ARCHIVO). Este rol es una oportunidad para aportar tus ideas, habilidades y talentos únicos mientras trabajas en proyectos innovadores que marcan la diferencia.
Responsabilidades:
Organizado, Proactivo, excelente actitud de servicio, con excelente manejo de clientes internos y externo, excelente presentación personal, excelente manejo de las relaciones interpersonales, con disposición de colaboración, disposición para aprender, dispuesto a ser interrumpido y trabajar bajo presión, tolerante, prudente, estricto para hacer cumplir políticas y normas, manejo de herramientas ofimáticas, honestidad, responsabilidad, manejo eficiente del tiempo, disposición para el cumplimiento de procedimientos.
Apoyar la ejecución del proyecto de gestión documental de los puntos de compra y Trilladora San Antonio, mediante la recepción, organización y clasificación de los documentos sujetos de archivo, Recepción, organización y clasificación de los documento.
Atender el conmutador, realizando y recibiendo llamadas telefónicas, transfiriendo las mismas a las diferentes extensiones previo anuncio de la misma. (nombre de quien llama, empresa que representa y motivo de la llamada)
Atención y orientación a todos los visitantes que ingresan a la Compañía.
Apoyo en la Logistica y atención de los eventos que se programen para los funcionarios.
Emisión de tiquetes a través de la plataforma de Trafalgar de los cargos Gerenciales y visitantes de otros países que se llegasen a requerir.
Llevar la administración y control de las agendas de los visitantes y de los viajes de los funcionarios internos a través de la herramienta Trip Case
Efectuar los cambios de tiquetes que requieran las gerencias, previa solicitud.
Garantizar que cada funcionario que viaje:
Se coordine reservas de hotel, según convenios, si amerita estadía según las fechas de viaje.
Alquiler de los vehículos que llegasen a requerir para cumplir la función.
Salario: $1423.500+ PRESTACIONES DE LEY
Formación académica: Técnico/a Tecnólogo/a con formación en áreas administrativas.
Formación en Gestión documental
Formación en servicio al cliente
Formación contable (reconocimiento documentos como: facturas, documentos equivalentes, cuentas de cobro, títulos valores, entre algunos)
Nivel de Inglés intermedio
Experiencia: 3 años de experiencia en cargos administrativos
Servicio al cliente interno y externo.
Manejo de archivo y gestión documental.
Conocimiento en el manejo de personal de servicios (mensajero, servicios generales)
Conocimiento en el manejo de documentos contables (facturas cuentas de cobro) .
Jornada laboral: De lunes a sábado, horario de oficina
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