Aux de pasteleria/panaderia

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Hoteleria y Turismo en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.410.710,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

ASIGNAR S.A.S Importante cadena hotelera está en busca de un Auxiliar de Pastelería/Panadería talentoso y apasionado para unirse a nuestro equipo. Como Auxiliar de Pastelería/Panadería, serás responsable de la elaboración de productos de panadería y pastelería según las especificaciones del hotel, incluyendo panes, pasteles, postres y otros productos horneados.

Requisitos:

Nivel de estudio: Técnico en cocina o gastronomía

Experiencia requerida: 1 a 2 años en Hoteles o panaderías gourmet

Responsabilidades:

- Preparar y hornear una variedad de productos de panadería y pastelería, incluyendo panes, pasteles, postres y otros productos horneados.
- Seguir las recetas y las especificaciones del hotel para garantizar la calidad y la presentación adecuada de los productos horneados.
- Decorar los productos de panadería y pastelería según las instrucciones y los estándares establecidos.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria al manipular los ingredientes y trabajar en la zona de preparación.
- Mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado, y asegurar el mantenimiento y la limpieza regular de los equipos y utensilios utilizados.
- Trabajar en colaboración con el equipo de cocina y otros departamentos para satisfacer las necesidades y las expectativas de los clientes.

Si eres un apasionado de la pastelería y la panadería, y tienes las habilidades y la experiencia necesarias, ¡te invitamos a que apliques a esta emocionante oportunidad!


¡Únete a nuestro equipo ahora y ayúdanos a ofrecer a nuestros clientes deliciosos productos de panadería y pastelería!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso