Auxiliar administrativo/a Con experiencia en auditoría y habilitación
1 VacantesAdministración en Pereira, Risaralda
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Buscamos un Auxiliar Administrativo (a) altamente analítico y resolutivo, con facilidad para auditar cuentas y conocimientos en procesos de habilitación en servicios de salud. La persona seleccionada debe ser muy organizada, enfocada y proactiva.
Algunas Responsabilidades:
- Auditar cuentas, actividades y realizar informes correspondientes.
- Gestionar y brindar apoyo en los procesos de habilitación en servicios de salud de profesionales independientes
- Mantener al día la organización de la documentación y archivos de manera física y digital.
- Gestión de llamadas, correos y demás relacionados.
- Apoyar en diversas tareas administrativas según indicaciones de su jefe inmediato.
Requisitos:
- Capacidad analítica y resolutiva.
- Experiencia y conocimiento en auditoría de cuentas y procesos.
- Conocimientos en habilitación de servicios de salud.
- Habilidades organizativas y de enfoque.
- Actitud proactiva y compromiso con el trabajo.
*Condiciones Laborales:*
- Contrato: Término fijo por 3 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
- Salario: $1.300.000 + bonificación no salarial fija de $150,000+ bonificaciones por cumplimiento, resolutividad, actitud y proactividad posterior al tercer mes de labores + $162.000 de auxilio de transporte + prestaciones + seguridad social, todo lo de ley.
- Horario:
- lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 1:30 pm a 6:00 pm.
- sábados de 08:30 am a 1:00 pm (47 horas semanales).