Auxiliar de atención al cliente Aeropuerto de Pereira Técnica o tecnóloga en servicio al cliente, turismo, afines

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Atención al cliente en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Empresa del sector aeroportuario busca para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en carreras turísticas, aeroportuarias, administrativas, comerciales o afines, que cuente con mínimo 6 meses de experiencia en el área de servicio al cliente para laborar en el Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira.

Funciones: Servicio al cliente, retención de equipajes, manejo de salas de abordaje, procesos de Check In, entre otros.

Salario: $1.350.000 + Prestacionales Legales + Auxilio de transporte 162.000 + Beneficio de alimentación y transporte por valor de $ 150.000 mensuales. Debe vivir en Pereira, área urbana cercanas al aeropuerto.

Horarios: Rotativos de Domingo a Domingo con compensatorio entre semana.

Beneficio de ruta en turnos nocturnos.


Contrato directo por la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LA S.A.
LASA Sociedad de Apoyo Aeronáutico es una organización del sector aeronáutico de Colombia con 22 años de experiencia en la prestación de servicios aeroportuarios, servicios de mantenimiento de aviones y operación de equipo tierra. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en LA S.A.
Comparte el Aviso