Ayudante de obra con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Construcción y Obras en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Experiencia laboral: Experiencia previa en obras de construcción, preferiblemente en el área de geotecnia o estudios de suelos, aunque para un ayudante, a menudo se consideran candidatos sin experiencia.
Conocimientos técnicos: Comprensión básica de los principios de geotecnia, tipos de suelos, y uso de herramientas o maquinaria relacionada.
Habilidad para trabajar con equipos de medición y prueba geotécnica: Familiaridad con el uso de equipos como penetrómetros, equipos de muestreo de suelos, etc.
Habilidades Personales
Capacidad para trabajar en equipo: Habilidad para colaborar estrechamente con ingenieros, técnicos, y otros trabajadores de la construcción.
Comunicación efectiva: Capacidad para seguir instrucciones precisas y comunicar problemas o observaciones de manera clara.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

2RÍOS INGENIERÍA S.A.S
2Rios SAS es una destacada empresa de ingeniería civil especializada en geotecnia, que ha estado proporcionando soluciones innovadoras y de alta calidad en el campo de la ingeniería geotécnica durante años. Con sede en Pereira, Risaralda, 2Rios SAS se ha ganado una sólida reputación por su experiencia técnica, profesionalismo y compromiso con la excelencia en cada proyecto que emprende.Lo que distingue a 2Rios SAS es su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto. Su equipo de ingenieros altamente capacitados y experimentados emplea las últimas tecnologías y metodologías para ofrecer soluciones geotécnicas a medida que garantizan la estabilidad y la seguridad de las estructuras en cualquier entorno.Desde la evaluación del sitio y el análisis del suelo hasta el diseño y la implementación de medidas de mitigación de riesgos, 2Rios SAS aborda cada etapa del proyecto con precisión y atención al detalle. Su compromiso con la calidad y la seguridad se refleja en su historial de proyectos exitosos y clientes satisfechos.Además de su experiencia técnica, 2Rios SAS se distingue por su enfoque ético y su compromiso con la sostenibilidad ambiental en todos los aspectos de su trabajo. Su equipo se esfuerza por minimizar el impacto ambiental de sus proyectos y promover prácticas responsables en la industria de la ingeniería civil.En resumen, 2Rios SAS es una empresa líder en ingeniería geotécnica que ofrece soluciones integrales y de alta calidad para una amplia gama de proyectos. Su experiencia, profesionalismo y compromiso con la excelencia los convierten en la elección ideal para cualquier desafío geotécnico. Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en 2RÍOS INGENIERÍA S.A.S
Comparte el Aviso