Bachiller Sin Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Tú tienes el talento K!, te queremos en nuestro Equipo! Una empresa donde tu talento y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.

Haz parte de nuestro equipo Talento K! Buscamos Bachilleres con o sin experiencia que quieran estudiar y trabajar con nosotros.

*TE OFRECEMOS:*

- PATROCINIO EDUCATIVO Estudiaras: Técnico Laboral Auxiliar En Mercadeo con profundización en
comunicaciones y con profundización en BPO, lo realizaras con la institución educativa CENSA Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio por un periodo de 12 meses y luego realizaras tus prácticas por 6 meses con KONECTA.
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
- Tendrás Contrato de Aprendizaje por 18 meses.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Etapa Lectiva 50% SMMLV + afiliación a la EPS y Etapa Productiva 75% SMMLV + afiliación a la EPS y ARL.

*LO QUE BUSCAMOS*

Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.

*REQUISITOS*

1. Bachiller culminado.
2. No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente es decir (SI YA HAN RECIBIDO APOYO ECONÓMICO A NIVEL DE FORMACIÓN)
3. No haber tenido contrato con, MULTIENLACE, ALLUS, AST, COMDATA, KONECTA.
4. Disponibilidad de tiempo completo por 18 meses
5. Sin experiencia laboral

- Debes tener disponibilidad entre las 6:00 am a 9:00 pm lunes a sábado, para que te puedan programar turnos dentro de ese horario cumpliendo las 47 horas semanales.
-Disponibilidad para estudiar y trabajar en sede
- Nuestro proceso de selección es 100% virtual

ETAPA LECTIVA VIRTUAL


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso