Contac center
1 VacantesHoteleria y Turismo en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Oferta de trabajo:
ASIGNAR S.A.S importante cadena hotelera está buscando un perfil de Contact Center con habilidades y competencias específicas para unirse a nuestro equipo. Valoramos a alguien que pueda brindar una excelente atención al cliente, tenga amabilidad como una característica inherente, y sea altamente organizado y planificado. También valoramos la agilidad y la capacidad de trabajar en equipo.
Requisitos:
- Nivel de estudio: Técnico en Hotelería o afines.
- Nivel de inglés requerido: Intermedio/Avanzado (C1/C2).
- Experiencia relacionada en el área de atención al cliente y trabajo en un Contact Center.
Responsabilidades:
- Brindar atención al cliente de manera amable y profesional.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
-Recepcionar las diferentes llamadas y correos de los clientes, ofreciendo los servicios y productos disponibles para garantizar la consecución y fidelización de clientes.
Si cumples con los requisitos y te consideras una persona motivada y enfocada en brindar un excelente servicio al cliente, te invitamos a postularte para nuestra vacante en ASIGNAR S.A.S. Esperamos tu solicitud con interés.