Diseñador/a Diseñador

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Administración en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Diseñador

SOBRE TI:

- Tienes la capacidad de comunicarte efectivamente y trabajar en equipo, colaborando con distintas personas para alcanzar un mismo objetivo.

- Interpretas planos de manera precisa, lo que te permite comprender los detalles técnicos y requerimientos para el diseño y elaboración de productos.

- Tienes la mejor actitud, una actitud proactiva y creativa a la hora de solucionar problemas, buscando constantemente mejorar los procesos y productos.

- Demuestras una notable creatividad a la hora de diseñar productos funcionales, imaginando constantemente mejoras y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes y usuarios finales.

- Te adaptas sin problemas a nuevos entornos y aprendes rápidamente, aprovechando al máximo las oportunidades de crecimiento profesional.

- Tienes experiencia y confianza modelando chapa metálica en SolidWorks

- Tus habilidades básicas con el excel son muy buenas lo que te permite realizar tareas de análisis y organización de datos de manera efectiva.

TUS FUNCIONES:

- Aplicar tus sólidos conocimientos técnicos en diseño mecánico o industrial, especialmente enfocados en el área metalmecánica, para contribuir al desarrollo y mejora de nuestros productos.

- Acompañar al equipo comercial en visitas técnicas a clientes, brindando soporte técnico y asesoramiento especializado sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

- Utilizar tu habilidad en el modelado 3D, con un nivel medio en Solidworks, para diseñar y visualizar soluciones efectivas que cumplan con los requisitos técnicos y estéticos.

- Comprender las necesidades del equipo comercial y aplicar tu experiencia en el diseño mecánico o industrial para contribuir con soluciones creativas y efectivas.

- Colaborar estrechamente con el equipo comercial para transmitir información técnica de manera clara y efectiva a las demás áreas (cotizaciones, diseño y producción), respondiendo preguntas y aclarando dudas.

TUS ESTUDIOS:

- Formación tecnológica en diseño industrial, mecánico o áreas afines.
- Experiencia o conocimientos relevantes en el campo del diseño mecánico o industrial.

TE OFRECEMOS:

- Salario: $1.500.000 + AET: $300.000 + Aux. Transporte + Prestaciones de ley.
- Un día libre adicional por tu cumpleaños para que lo celebres.
- Bonificaciones adicionales después de 6 meses con nosotros.

HORARIO Y LUGAR:

- Lunes a Jueves de 7:00am a 5:30pm.
- Viernes de 7:00am a 5:00pm.

KM 5 Via Pereira - Armenia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Oficinas y Modulares SAS
Fabricación, elaboración, distribución, comercialización de muebles para el hogar la oficina farmacias droguerias. Empresa del sector Fabricación, localizada en Risaralda, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en Oficinas y Modulares SAS
Comparte el Aviso