Ejecutivo/a de asistencia call center Español

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Somos una compañía con sedes en Colombia, Perú, Ecuador y Mexico, con varias unidades de negocio en torno a servicios de Asistencia medica y turismo, con un equipo de talentos de mas de 150 colaboradores.
Buscamos nuestro próximo Ejecutivo/a de asistencia - call center .
¿Qué vas a hacer?
Tu misión será atender nuestros servicios con una actitud positiva, asegurándote de brindar una experiencia top a nuestros usuarios. Además, tendrás que cumplir con los indicadores de desempeño y usar las herramientas adecuadas para siempre buscar la mejora continua.
¿Qué necesitas para aplicar?
Formación técnica o tecnológica en administración, comercial o carreras afines.
Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente bilingüe.
Te ofrecemos:
Un salario base de $1.900.000 + una variable de hasta $300.000 + recargos
Horarios rotativos
Contrato indefinido
Si te gusta trabajar en equipo, ofrecer un excelente servicio y quieres ser parte de una empresa que sigue creciendo, ¡este es tu lugar!
¿Listo para dar el siguiente paso? ¡Postúlate ya!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SPV TRAVEL NETWORK S.A.S
Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en SPV TRAVEL NETWORK S.A.S
Comparte el Aviso