Ejecutivos Comerciales Pereira

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Promotores de venta en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 2.570.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Únete a nuestra comunidad de talentos

¿Quieres ser parte de uno de los mejores ambientes laborales para trabajar según el GREAT PLACE TO WORK? Queremos que con tu talento y nuestros esfuerzos contribuyas a seguir transformando esta cultura. En Coomeva hacemos que las cosas pasen, porque Cooperando somos más fuertes.

Buscamos Ejecutivos comerciales (Pereira)

Que te Ofrecemos:
Contrato: Obra o labor
Salario: Básico $1.350.000 a $1.417.000 más garantizado por los primeros 3 meses de $800.000 más comisiones por cumplimiento en ventas, sin techo y 100% prestacionales.
Auxilio de movilización $320.000 más auxilio de conectividad $35.000
Asociatividad
Horario: Lunes a viernes horario de oficina, sábado medio día.

¿Y que estamos buscando?
Formación académica: Técnico, tecnologo o estudiante de mínimo quinto semestre en adelante de carrera profesional, tales como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, mercadeo, carreras comerciales o afines. Mínima de 2 años en cargos de gestión comercial en ventas de intangibles (servicios, seguros, productos financieros, salud, protección, cajas de compensación, educación, entre otros afines)., realizando labor externa, programación y visitas a clientes.
Misión del cargo: Vender la vinculación de nuevos asociados, con el fin de garantizar el incremento de la base social, el pago de las contribuciones y la permanencia del Asociados en la Cooperativa.

Regístrate en nuestra vacante
¡Tú también puedes hacerlo posible! ¡Únete a nuestra gran Familia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS S.A.
Somos un Grupo Empresarial Cooperativo, conformado por 17 empresas, cuya entidad matriz es Coomeva Cooperativa, la unión de profesionales más grande de Colombia y referente importante del sector de la economía solidaria del país y del movimiento cooperativo en el continente americano. Coomeva es la primera cooperativa de Colombia y la cuarta de América Latina por niveles de activos.Misión y VisiónMisión: Contribuir al desarrollo integral del asociado y su familia, al fortalecimiento del sector cooperativo y a la construcción de capital social en Colombia. Visión: Coomeva es reconocida como la mejor fuente de solución a las necesidades y expectativas del profesional colombiano y su familia, gracias a su exitoso modelo empresarial cooperativo. Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS S.A.
Comparte el Aviso