Especialista de soporte de producto Cobra Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 295.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Acerca del cargo:
Buscamos un(a) Especialista de Soporte de Producto Bilingüe para unirse a nuestro equipo en Pereira. Esta persona será responsable de ejecutar tareas recurrentes y solicitudes especiales de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de las cuentas conforme a las regulaciones federales de COBRA en EE. UU. y nuestros acuerdos de servicio.

Responsabilidades:
Cumplir consistentemente con las metas trimestrales, demostrando nuestros valores CARE.
Apoyar en la renovación de tarifas y procesos de inscripción abierta (open enrollment).
Procesar archivos COBRA de manera oportuna y eficiente.
Ejecutar procesos específicos del cliente (semanales, diarios, mensuales, etc.).
Brindar soporte eficaz al cliente, resolviendo problemas y haciendo seguimiento proactivo, de acuerdo con nuestros SLA.
Preparar reportes y datos solicitados por los Account Specialists.
Mantener una comprensión clara de las necesidades del cliente en colaboración con los equipos de cuentas.
Brindar soporte continuo a los miembros del equipo relacionados con clientes COBRA.

Requisitos:
1-2 años de experiencia en funciones administrativas o en procesos tercerizados.
Nivel de inglés intermedio-alto o avanzado (B2-C1), indispensable para comunicarse con clientes internacionales.
Deseable conocimiento en COBRA, HIPAA o conceptos básicos de seguros.
Experiencia en análisis y gestión de datos.
Atención al detalle, habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Buen manejo de herramientas digitales y sistemas telefónicos.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Actitud positiva, empatía, y orientación al cliente.
Capacidad de aprendizaje rápido y adaptación al cambio.
Proactividad para resolver antes de escalar problemas.
Trabajo en equipo y apertura al coaching.

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