Helpdesk Analyst Information Technologies (IT)
1 VacantesSistemas en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.550.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Estamos en busca de un Analista de Helpdesk con conocimientos intermedios en el idioma ingles para brindar un servicio de primer nivel garantizando la atención oportuna y profesional de solicitudes realizadas al departamento de sistemas. Nuestro Helpdesk Analyst debera garantizar que los equipos de producción se adapten a los estándares internacionales.
Funciones:
1) Garantizar el funcionamiento adecuado de los equipos.
2) Actualizar Registro de Incidentes.
3) Mantener el control de garantía extendida.
4) Mantener documentación de los equipos.
5) Garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones.
Requisitos:
-Técnico o tecnologo en Sistemas de cómputo.
-Experiencia en el area de helpdesk
-Ingles B1
-Experiencia o conocimiento utilizando productos o aplicaciones, antivirus y demás herramientas comunes en un departamento de Tecnología de la Información.
-Conocimiento en:
Aplicaciones, herramientas y Sistemas Operativos de PC: MS Windows, MS Office, Antivirus, Anydesk, RDP, TeamViewer, Web Conference y Softphones.
Hardware: Laptop, Desktop, Impresoras, Hardphone, Cámaras de CCTV, Cableado de Red.
-Disponibilidad de tiempo para laborar horarios rotativos.
-Trabajo presencial
Si cumples con el perfil, aplica ahora!