KAM ? Key Account Manager Pereira
1 VacantesCallcenter en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 2.690.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Estamos en búsqueda de nuestro KAM - KEY ACCOUNT MANAGER - Turnos Rotativos
Si eres profesional en carreras Industriales, Administrativas o de sistemas, postúlate !
Bajo este rol deberás brindar asesoría y soluciones con información actualizada, adecuada y oportuna de las plataformas Venda+ y TC para lograr la solución de los clientes por el buen servicio brindado.
Algunas de las funciones serán
- Atender al cliente por diferentes medios de comunicación (como chat, correos, WhatsApp, Telegram,
Signal,Ikono, teléfono)
- atención integral de clientes black, Platinum y Gold
- Gestionar el proceso de PQRS que presenten los clientes de servicio y facturación.
- Autorizar las diferentes rutas de gestión que se manejan al momento de presentar moras.
- Realizar comunicados en la plataforma Web
- Realizar el seguimiento y entrega de productos nuevos solicitados
- Brindar apoyo en los diferentes productos del proceso de Servicio al cliente.
- Diseñar estrategias para recuperación de clientes
- Revisar los pendientes que quedaron del turno anterior con respecto a solicitudes, procedimientos de
soporte y dar continuidad a los mismos.
- Aportar proyectos e ideas que apoyen la mejora continua de los procesos en lo que se desempeña
- Informar al jefe inmediato cualquier novedad presentada
- Garantizar la asistencia a los espacios de formación y capacitación asignador por la compañía
- Contar con disponibilidad operativa
- Todas las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo y aquellas que le sean asignadas por su jefe
inmediato.
Contamos con un excelente clima laboral, algunos de los beneficios que tenemos en la compañía son:
- Plan carrera al interior de la compañía
- Nos rodeamos de diversidad y le apostamos a una cultura flexible
- Clima laboral enfocado en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores
- Programa de Capacitación y Formación
- Tiempo libre para celebrar cumpleaños
-Tiempo libre para compartir en familia
- Celebración de fechas especiales
Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en el cargo o actividades relacionadas - Preferiblemente profesional en carreras Industriales, Administrativas o de sistemas, con dominio del idioma portugués, manejo y escritura de la lengua española y con cursos, diplomados entre otros en sistemas, y atención al cliente.
Salario: $2.690.000