Líder de Equipo Call Center
1 VacantesCallcenter en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 2.005.400,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 07/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto.
Konecta con nosotros, te estamos esperando.
Objetivo del rol: Gestionar el cumplimiento de los indicadores definidos, del equipo de representantes negociadores(as)(as) a su cargo, mediante el ejercicio de un liderazgo efectivo y un óptimo uso de las herramientas de trabajo. Velar por el mantenimiento del ambiente de control con las personas y los procesos definidos de la operación para Garantizar que su grupo de negociadores(as) vivan una experiencia memorable en la organización para asegurar su permanencia y potencializar su desempeño.
Perfil:
*Educación mínima: Técnica finalizada o estudiantes de 6 semestre de carreras tecnológicas o profesionales.
*Experiencia mínima: Mínimo 1 año de experiencia en un cargo como líder de equipo o supervisor/a o en cargos similares para operaciones de call center.
*Conocimientos específicos del cargo:
Conocimientos en el funcionamiento de Contact Center
Conocimiento de Indicadores de Contact Center
Conocimientos en manejo de Excel básico - Intermedio
Salario: Básico 1.305.400 + Bonificación promedio 1.000.000
Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
Contratación Inmediata
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.