Líder de Equipo Call Center

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 2.005.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto.

Konecta con nosotros, te estamos esperando.

Objetivo del rol: Gestionar el cumplimiento de los indicadores definidos, del equipo de representantes negociadores(as)(as) a su cargo, mediante el ejercicio de un liderazgo efectivo y un óptimo uso de las herramientas de trabajo. Velar por el mantenimiento del ambiente de control con las personas y los procesos definidos de la operación para Garantizar que su grupo de negociadores(as) vivan una experiencia memorable en la organización para asegurar su permanencia y potencializar su desempeño.

Perfil:

*Educación mínima: Técnica finalizada o estudiantes de 6 semestre de carreras tecnológicas o profesionales.
*Experiencia mínima: Mínimo 1 año de experiencia en un cargo como líder de equipo o supervisor/a o en cargos similares para operaciones de call center.

*Conocimientos específicos del cargo:
Conocimientos en el funcionamiento de Contact Center
Conocimiento de Indicadores de Contact Center
Conocimientos en manejo de Excel básico - Intermedio

Salario: Básico 1.305.400 + Bonificación promedio 1.000.000

Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
Contratación Inmediata

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso