Mesero/a
1 VacantesHoteleria y Turismo en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.479.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Restaurante ubicado en cerritos busca mesero/a entusiasta y capacitado. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros miembros y visitantes, y buscamos a alguien que comparta nuestro compromiso con la excelencia.
**Requisitos:**
1. **Experiencia demostrable en servicio de mesa:** Se requiere un historial comprobado de proporcionar un servicio al cliente excepcional en un entorno de restaurante o de hospitalidad.
2. **Orientación al logro:** Demuestra una clara orientación a los resultados y una capacidad para alcanzar y superar las metas establecidas.
3. **Organización:** Posee habilidades sólidas de organización y gestión del tiempo, lo que garantiza un servicio eficiente y sin demoras.
4. **Proactividad:** Se anticipa a las necesidades de los clientes y toma medidas proactivas para garantizar su satisfacción.
5. **Escucha activa:** Demuestra una capacidad para escuchar activamente las preferencias y necesidades de los clientes, y responder de manera efectiva y amable.
6. **Atención al detalle:** Se asegura de que cada interacción con el cliente esté libre de errores y se caracterice por un alto nivel de atención a los detalles.
**Responsabilidades:**
- Brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento, manteniendo un entorno limpio, ordenado y acogedor.
- Tomar órdenes precisas, responder a las preguntas de los clientes y brindar recomendaciones sobre nuestro menú.
- Colaborar con el equipo de cocina para garantizar una entrega oportuna de los platos.
- Limpiar y mantener las áreas de trabajo y los equipos.
- Participar en la capacitación continua y el desarrollo de habilidades.
Contrato a termino fijo, horario de lunes a domingo turnos rotativos , se garantiza día compensatorio en semana.