Profesionales en Ingeniería Industrial, Mecánica o áreas a fines Experiencia gestión de activos, compras

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Ingeniería en General en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 13/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector energetico!
CARGO
Auxiliar Universitario Gestión De Activos
NIVEL EDUCATIVO
Profesional en Ingeniería Industrial, Mecánica o áreas a fines
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
Auditor ISO 55001 o auditor integral ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
EXPERIENCIA
Un (1) año de experiencia en cargos en gestión de activos , compras y áreas afines
FUNCIONES PRINCIPALES
Apoyo a las actividades del sistema de gestión integral.
Aportar con el conocimiento funcional de los procesos en cuanto a la trasversalidad de la gestión de activos.
Apoyar la definición de los requisitos de información de los activos y realizar seguimiento a los datos que apoyarán la toma de decisiones.
Desarrollar procedimientos y documentación requerida para el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de activos.
Tomar decisiones respecto a la implementación del modelo de gestión de activos.
Presentar informes sobre los avances del proyecto de gestión de activos.
Realizar los trámites necesarios para la validación y aprobación de los entregables, relacionados con la gestión de activos.
Asegurar la implementación de la norma ISO 55000 asesorando los procesos y las áreas de la compañía para la correcta ejecución y cumplimiento acorde con las normas y requisitos legales vigentes.
Realizar la elaboración de procedimientos necesarios para el mantenimiento de la norma ISO 55000, apoyando por su actualización y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Realizar los informes mensuales de las actividades a su cargo.
Apoyar la revisión de las metodologías definidas para el desarrollo de las actividades en las diferentes áreas de la compañía con el fin de dar cumplimiento a las estrategias de gestión de activos trazadas.
Apoyar la elaboración y actualización de la matriz de criticidad de activos (ISO 14224).
Identificar los cambios que deban implementarse en la estructura organizacional en cumplimiento a los objetivos de Gestión de activos.
Apoyar la comunicación e implementación en la cultura organizacional de la política integral de Gestión de Activos.
Apoyar las auditorías internas y externas, y el levantamiento de los planes de acción necesarios, para realizar mantenimiento al sistema de gestión de activos, realizando el seguimiento a la eficacia de las acciones tomadas.
Ayudar en la elaboración de los informes a los entes de control, de forma oportuna y confiable, Ej: como el reporte anual del nivel de madurez al sistema de gestión de activos a la CREG.

SALARIO
$ 2.570.283 + prestaciones de ley

CIUDAD
Pereira
HORARIOS
Lunes a viernes 7:00am a 5:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Su Servicio Temporal S.A
empresa temporal Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Atlántico, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en Su Servicio Temporal S.A
Comparte el Aviso