Recepcionista Hotelero (hombre)

1 Vacantes
Publicado el 02 de julio en

Hoteleria y Turismo en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.528.697,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 02/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

En ASIGNAR S.A.S nos encontramos en búsqueda de Recepcionista Hotelero (hombre) con experiencia comprobada, para laborar en importante hotel campestre de Casa San Carlos (alto perfil), ubicado a las afueras de la ciudad.
Requisitos:
Sexo: Hombre
Experiencia: Mínimo 1 a 3 años en hoteles reconocidos.
Conocimiento y dominio de todos los procesos de recepción hotelera
Check-in y check-out
Manejo de pagos y facturación
Gestión de reservas
Manejo del sistema ZEUS (indispensable)
Nivel de inglés: intermedio (requerido)
Ofrecemos:
Contratación inmediata
Salario mensual: $1.580.000
Vinculación directa con un entorno laboral profesional y de alto nivel
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de este excelente equipo, postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso