Representante atencion al cliente
1 VacantesPublicado el 26 de marzo en
Callcenter en Pereira, Risaralda
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
agenda entrevista atraves de nuestro whatsapp 3238085352
CAMPAÑA: MASIVOS BLACK PEREIRA SS 232187
Función: Atención al cliente con venta cruzada de servicios móviles y fijos a clientes Movistar.
Disponibilidad para laborar: Turnos rotativos entre las 8:00 am y 6:00 pm de lunes a domingo con 1 día de descanso.
CONTRATO DE 46 HORAS SEMANALES
Salario 1.423.500 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + Bonificaciones pagas en nómina.
Formación de 18 días Modalidad: Presencial
Auxilio formativo de 15.000 pesos diarios.
TRABAJO PRESENCIAL
Sede: Av 30 Agosto 38 - 33, Pereira.
Requisitos :
Ser bachiller certificado
Mayor de edad
Vivir en Pereira o Dosquebradas
Fecha de inicio de formación: 10 de abril
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Risaralda, Pereira.
Opciones del Aviso