Supervisor/a soporte tecnico
1 VacantesCallcenter en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.757.800,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
reconocida multinacional en telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Supervisor para el área de soporte técnico
HABILIDADES: Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones.
CONOCIMIENTOS: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word, Power Point, conocimiento mínimo de legislación y remuneraciones.
SALARIO: $1.757.800
VARIABLE: Máximo 15% Variable, sujeto a Cumplimiento Objetivos.
EXPERIENCIA: Al menos de 1 año en Call Center, con personal a cargo.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Estudiante de mínimo 2do año en carreras de Administración o Ingeniería.
HORARIO: 09.00 a 21.30 Hrs Chile ? 08.00 a 20.30 Hrs Colombia.