Supervisor/a soporte tecnico

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.757.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

reconocida multinacional en telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Supervisor para el área de soporte técnico

HABILIDADES: Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones.
CONOCIMIENTOS: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word, Power Point, conocimiento mínimo de legislación y remuneraciones.
SALARIO: $1.757.800
VARIABLE: Máximo 15% Variable, sujeto a Cumplimiento Objetivos.
EXPERIENCIA: Al menos de 1 año en Call Center, con personal a cargo.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Estudiante de mínimo 2do año en carreras de Administración o Ingeniería.
HORARIO: 09.00 a 21.30 Hrs Chile ? 08.00 a 20.30 Hrs Colombia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ATENTO S.A.
Atento colombia es una Multinacional de Contac Center. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en ATENTO S.A.
Comparte el Aviso