Supervisor sac Call Center / contrato indefinido Experiencia mínima 12 meses

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Atención al cliente en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.757.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo supervisores con experiencia de 1 año desempeñándose como supervisor servicio al cliente

*Estudios: Técnico, tecnólogo o estudiante de 4 semestre en carreras administrativas o ingenierías
*Experiencia laboral: 12 meses en Contact Center desempeñando cargos como Supervisor servicio al cliente
*Salario: $1.757.800 Variable: 15% del salario
*Jornada laboral: Horario del segmento es Soporte al técnico de 8 am a 20:30 pm.
*Tipo de contrato: Indefinido
*Lugar de trabajo: PRESENCIAL

Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word, Power Point, conocimiento mínimo de legislación y remuneraciones.
Funciones: Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones.


Beneficios:
*Estabilidad y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
*Excelente clima laboral

No lo dude más, únete a este gran equipo!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ATENTO S.A.
Atento colombia es una Multinacional de Contac Center. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en ATENTO S.A.
Comparte el Aviso