Supervisor sac Call Center / contrato indefinido Experiencia mínima 12 meses
1 VacantesAtención al cliente en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.757.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo supervisores con experiencia de 1 año desempeñándose como supervisor servicio al cliente
*Estudios: Técnico, tecnólogo o estudiante de 4 semestre en carreras administrativas o ingenierías
*Experiencia laboral: 12 meses en Contact Center desempeñando cargos como Supervisor servicio al cliente
*Salario: $1.757.800 Variable: 15% del salario
*Jornada laboral: Horario del segmento es Soporte al técnico de 8 am a 20:30 pm.
*Tipo de contrato: Indefinido
*Lugar de trabajo: PRESENCIAL
Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word, Power Point, conocimiento mínimo de legislación y remuneraciones.
Funciones: Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones.
Beneficios:
*Estabilidad y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
*Excelente clima laboral
No lo dude más, únete a este gran equipo!!