Tecnico de mantenimiento mecanico / electrico para laborar en cerritos

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Operaciones en Pereira, Risaralda

Descripción
  • Salario: $ 1.696.158,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Pereira
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Comestibles Integrales SAS, una empresa líder en la industria alimentaria, está buscando Técnicos de Mantenimiento Mecánico/Eléctrico , electromecánico neumático y/o mecatronico , quien sera la persona encargada de brindar soporte al área de mantenimiento en todas las dependencias, y participación directa en los programas de mantenimiento asignados.
debe contar con experiencia minima de 1 año en mantenimiento preventivo y correctivo en maquinas de empaque.
se labora 3 turnos rotarivos, disponibilidad los fines de semana.
salario: 1.696.158

Comestibles Integrales SAS ofrece un ambiente de trabajo seguro y estimulante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo. Si estás buscando un desafío que aproveche tu experiencia y conocimientos , te invitamos a postularte para este importante rol en nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMESTIBLES INTEGRALES SAS
Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo, específicamente de galletas tipo cracker. Manejamos la marcas Salricas, Doricas, Bun Vita, marcas propias (Olímpica, Mercamás, SuperInter, entre otras). Empresa del sector Fabricación, localizada en Risaralda, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Más empleos en COMESTIBLES INTEGRALES SAS
Comparte el Aviso