Técnicos de Soporte con experiencia Pereira
1 VacantesSistemas en Pereira, Risaralda
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Buscamos un Técnico de Soporte que quieran aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
- Atención, gestión y resolución de los servicios escalados a nivel 2, de forma presencial o remota.
- Asesoría a los usuarios finales en la correcta utilización del software (software operativo y ofimática) y servicios de red LAN.
- Los usuarios de mesa de ayuda en la medida que así lo requieran, recibirán un soporte por parte de los técnicos de soporte, en la utilización, operación y solución de problemas de la plataforma computacional de la empresa COOMEVA. ? Para los equipos personales se atenderán solo si son conexiones o diagnósticos, el soporte, arreglo o la instalación de programas es propio, es decir, lo debe hacer el dueño del equipo."
- Instalación y actualización del Software operativo/ofimática/antivirus. Soporte técnico básico en herramientas de usuario final para ambiente PC (Sistema Operacional, ambiente de red, hoja electrónica, procesador de palabra, correo electrónico, antivirus y software operativo licenciado por la empresa)
- Cumplir con los horarios, disponibilidad y malla horaria, establecida por los encargados de la Mesa de ayuda.
- Hacer mediciones permanentes a tiempos de respuesta en las diferentes etapas del proceso de atención a todos los incidentes, requerimientos y problemas registrados.
- Atender y buscar oportuna solución a los casos de alta complejidad en conformidad con los criterios establecidos para el aseguramiento del servicio.
- Verificación de la categorización y/o tipificación de los casos en la herramienta de gestión del servicio provista por GECC.
- Gestión para el cumplimiento de los ANS estipulados con GECC.
- Acompañamiento en la gestión de Acuerdos de Niveles de Servicio de GECC: Consultado e Informado.
- Otras relacionadas intrínsecamente con el objeto de la Contratación.
Y mucho mejor si destacas por :
- Tecnólogo o técnico en áreas de ingenierías, sistemas, electrónico o telecomunicaciones.
- Cursos deseables en mantenimiento de computadores, redes, sistemas de teleinformática e impresión.
- Office y Sistemas Operativos, antivirus, Office365, Outlook y gran habilidad de diagnóstico de errores de sistemas operativos. Windows.
- Conocimientos Itil V4
- Mínimo 1 año de experiencia en el entorno de soporte técnico en microinformática y servicios de TI. Excelente manejo del cliente. Deseables habilidades de soporte 1 y 2 nivel.
Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm Sábado: 8:00 am - 3:00 pm
Contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Presencial oficina Cliente-Pereira