Vendedor PAP con experiencia en ventas
1 VacantesPromotores de venta en Pereira, Risaralda
- Salario: $ 1.623.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
PRESTIGIOSA EMPRESA DEL SECTOR TELECOMUNICACIONES
requiere para su equipo de trabajo bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia certificada en ventas de servicios de telefonía e internet, preferiblemente con empresas como Tigo, Claro, Movistar, entre otras, para desempeñarse en el área de ventas puerta a puerta (PAP)
APLICAN: asesores PAP, asesores comerciales, vendedor TAT, mercaderistas, impulsadores o vendedores en cualquier área.
FUNCIONES
- Realizar ventas externas, visitando hogares o negocios para ofrecer productos o servicios. Esto incluye la prospección de nuevos clientes, la demostración de productos, la gestión de objeciones y el cierre de ventas
- Identificar y contactar a potenciales clientes, generalmente de manera presencial, para presentarles la oferta de la empresa
- Responder a las dudas, preocupaciones o rechazos que puedan expresar los clientes, buscando soluciones y alternativas para cerrar la venta.
- Obtener el compromiso del cliente para adquirir el producto o servicio, negociando precios, condiciones de pago y entregas.
SALARIO: $ 1.423.500 + Aux de transporte $200.000 + prestaciones de ley + comisiones
HORARIO: Lunes -Sábado de 7:00AM A 6:00PM, según sea la ruta
CAPACITACION: paga de $150.000 por un proceso de 5 días, que incluye inducción y entrenamiento.