Asesor/a call center con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Callcenter en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual) +Comisiones
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: 1.1) SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO E INTERNO: Recibir, orientar y cumplir las expectativas del cliente 1.2) Recibir y entregar el puesto de trabajo con las novedades, en forma ordenada y limpia. 1.3) COUNTER: Ofrecer los servicios de forma clara, verás acorde con las promociones, términos y condiciones, de forma ética y con la verdad a todos nuestros clientes. 1.4) Diligenciar completamente los contratos y demás documentos para el proceso de inscripción de los usuarios, facturar completamente con los lineamientos contables legales, documentar, archivar y realizar registro en sistema de la gestión realizada y de forma sistemática, 1.5) Recibir llamadas de usuarios o clientes y orientarlos e ilustrarlos de las dudas o inquietudes que se le presentes o expresen. 1.6) Recibir la correspondencia y registrarlo en el formato de control de correspondencia. 1.7) Agendar en físico y en el sistema de valoraciones y controles asistenciales (Medicina del Deporte, Fisioterapia y Nutrición). 1.8) Registrar y controlar el ingreso y salida de todo el personal que cumple funciones en la compañía. 1.9) Revisar al finalizar la jornada inspección del control general de la central de llaves verificando que estén completas marcadas y en su sitio 1.10) Armar o desarmar el sistema de alarmas electrónico si es el caso. 1.11) Organizar el counter y enviar evidencia fotográfica a través de Whast app al inicio y al finalizar el turno de trabajo por el canal interno de cada sede. 1.12) Reportar ventas, datáfono, prospectos, paquetes especiales (paquetes extras), Nº. De visitas y vistas cerradas . 1.13) Identificar a los usuarios con patologías al momento que el usuario diligencie el PARQ y reportarlo al administrador de la sede con el objeto de iniciar el proceso valoración asistencial con el medico deportólogo o nutricionista si es el caso. 1.14) Asignación al profesor anfitrión del usuario nuevo para que conozcan las instalaciones. CUMPLIMIENTO AL PRESUPUESTO DE INDICADORES EN VENTAS - 1.15) Conocer la política comercial. 1.16) Enviar proyección de ventas a diario al administrador o líder comercial. 1.17) Enviar informe de doble facturación o error cometido al momento de facturar.
1.18) Reportar ventas, datafono, prospectos, paquetes especiales (paquetes extras), Nº. De visitas y vistas cerradas. 1.19) Atención y consecución de clientes mediante atención directa, telemercadeo, referidos, retención, ofreciendo los programas, promociones y otros. 1.20) Cumplimiento de prospectos de telemercadeo efectivo. 1.21) Cumplir las metas y presupuestos establecidos por la DIRECCION COMERCIAL. 1.22) Reportar las ventas diarias al administrador. 1.23) Realizar y enviar a auditoría y al administrador el resumen diario. CONVENIOS: 1.24) Presentar portafolios con conocimiento, habilidad y buena presentación a las empresas en prospecto. 1.25) Seguimientos a los prospectos con visitas y cierres de negocios
1.26) Coordinar la publicidad que se requiera con la persona encargada tanto para los prospectos como para la sede


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fitness People C.M.D. S.A.S
Dedicada al entrenamiento, asesoría y bienestar de la salud del cuerpo humano Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Santander, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en Fitness People C.M.D. S.A.S
Comparte el Aviso