Asesor Administrativo y Admisiones Estudios en el Exterior

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Administración en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Estamos en búsqueda de un(a) Ejecutivo de Admisiones para nuestro equipo central en nuestra oficina del Metropolitan Business Park en Bucaramanga y quiera ser parte de un ambiente dinámico en un escenario ideal para crecer profesionalmente.

Si eres una persona altamente organizada, dinámica, proactiva, dispuesta a adquirir nuevos conocimientos y con destacada capacidad de gestión, este cargo es para ti.

Funciones principales:
- Gestión de procesos administrativos y de admisiones
- Manejo de CRM
- Manejo de herramientas ofimáticas y aplicativos.
- Gestión y atención al cliente.
- Manejo de procesos de admisiones

Requisitos:
- Estamos buscando personas tituladas en áreas de administración de empresas, relaciones internacionales, comercio exterior y afines.
- Indispensable: Nivel de inglés intermedio
- Experiencia mínima de 2 años en cargos administrativos similares.
- Manejo de CRM, Microsoft Office
- Excelente servicio al cliente, comunicación asertiva, atención a los detalles, aprendizaje eficaz, intuitivo(a), excelente capacidad de redacción y ortografía

El horario laboral es de lunes a viernes tiempo completo y los sábados se trabaja medio día. Ofrecemos salario mas prestaciones mas bonificaciones por resultados.

Nuestros programas académicos incluyen destinos para estudiar en el exterior incluyendo Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, EEUU, Emiratos Árabes y Malta y los programas varían desde programas Idiomas, cursos vocacionales, y estudios universitarios en universidades top 100 a nivel mundial. A partir del segundo año se tiene la posibilidad de viajar a los países de destino a capacitación con nuestras universidades aliadas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GLOBAL EDU OPTIONS SAS
somos una empresa líder en el área de estudios en Australia. Nuestro compromiso es asesorar de manera integral, objetiva y sin costo a estudiantes latinoamericanos a realizar su proyecto de estudiar en Australia. Actualmente somos representantes oficiales de más de 150 instituciones académicas en Australia incluyendo las más prestigiosas universidades, instituciones técnicas vocacionales y centros de idiomas. Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en GLOBAL EDU OPTIONS SAS
Comparte el Aviso