Asesor de ventas autopartes técnico en ventas con mínimo 6 meses trabajando en el área de ventas de autopartes con moto y documentos al dia
1 VacantesPromotores de venta en Bucaramanga, Santander
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Bucaramanga
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
VENDEDOR SECTOR AUTOPARTES
- NIVEL DE FORMACIÓN: Técnico/a laboral en Mercadeo, Ventas, atención al cliente o afines.
- EXPERIENCIA: mínimo 6 meses en el área de ventas en el sector de AUTOPARTES.
* Indispensable tener medio de transporte (motocicleta) y documentos al día.
- TIPO DE CONTRATO: término fijo, renovable según desempeño
- HORARIO: Lunes a viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm, sábado de 8:00am a 1:00pm
- SALARIO: $2.000.000 + Comisiones por ventas + Aux. de rodamiento + Auxilio transporte $200.000 + Beneficios de ley
FUNCIONES
-Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.
-Realizar seguimiento y consultar a los clientes después de la venta para resolver problemas, asegurar la satisfacción y proporcionar soporte técnico de los productos.
-Captar las órdenes de pedido de minoristas, establecimientos industriales, comerciantes mayoristas y otros clientes.
-Obtener y actualizar información sobre las condiciones del mercado, de los bienes y servicios de los empleadores y de los competidores.
-Vender bienes, equipos, suministros y servicios técnicos a establecimientos industriales, comerciales o particulares, instituciones, empresas, entre otros.
-Suministrar información general y especializada sobre características, ventajas, precios y funcionamiento de equipos, mercancías, productos, servicios y demostrar su utilización.
-Elaborar cotizaciones, condiciones de venta, garantías, fechas y orden de entrega.
-Implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos.