Asistente de cartera

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Administración en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: $ 1.519.999,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 11/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector de alimentos está en la búsqueda de un Auxiliar de Cartera para unirse a su equipo de trabajo. Nuestra compañía se destaca por su liderazgo en la industria y su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Estamos buscando un profesional que apoye las labores administrativas con un enfoque especial en la gestión de cartera, garantizando el cumplimiento efectivo de las políticas financieras y la optimización del flujo de caja.

Responsabilidades:
* Gestionar las cuentas por cobrar y pagar.
* Realizar seguimiento a los créditos otorgados.
* Apoyar en el análisis financiero y reportes contables.
* Mantener comunicación con clientes para gestión de cobros.
* Colaborar con el equipo para optimizar procesos financieros.

Requerimientos:
* Formación técnica o tecnológica en áreas administrativas, contabilidad o afines.
* Experiencia mínima de 1 año en gestión de cartera o roles similares.
* Conocimientos sólidos en herramientas ofimáticas.

¿Qué ofrecemos?
Salario $1.520.000
Horario: Lunes a sábado

¡Esperamos conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios y Asesorias
Ser la mejor opción a nivel nacional para nuestros clientes, por los aportes que generamos a sus resultados.Misión Prestar servicios de colaboración temporal en las actividades de nuestros clientes, mediante el envío de trabajadores en misión, generando beneficio mutuo Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en Servicios y Asesorias
Comparte el Aviso