Auxiliar administrativo/a Con experiencia en compras
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Floridablanca, Santander
- Salario: $ 1.750.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Floridablanca
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
OBJETIVO DEL CARGO:
Agiliza y soporta los procesos necesarios para el abastecimiento de las tiendas en materia de maquinaria, equipos, elementos, herramientas, papelería y servicios que requieran las tiendas Domino´s Pizza, además atiende los requerimientos de los proveedores, personas naturales o jurídicas que soliciten información y este en aprobación brindarla.
FUNCIONES A REALIZAR:
- Realizar la orden de compra con base a la requisición de cada tienda y enviar a cada proveedor para realizar la compra.
- Despacho a tiendas a nivel nacional elementos de aseo y químicos para desinfección.
- Recibir las compras de papelería y enviarlas con su respectiva remisión a cada tienda.
- Entrega al Departamento Financiero y Contable la facturación y ordenes de compras de las diferentes remisiones realizadas.
* Es responsable de verificar que las tiendas cuenten con su documentación legal vigente y de enviar las circulares de información.
*Rectificar si los proveedores han modificado los precios de los productos requeridos. Si han cambiado realizar una nueva cotización y ajustar precios.
*Recibir del supervisor los pedidos de las tiendas los 14 de cada mes y verificar que los pedidos se encuentren dentro del presupuesto asignado para cada tienda.
*Demás funciones asignadas por su jefe inmediato.