Auxiliar de construcción Oiba
1 VacantesConstrucción y Obras en Oiba, Santander
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Oiba
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
La Agencia de Empleo Comfenalco Santander, en articulación con Importante empresa requiere para su equipo de trabajo: AUXILIAR DE CONSTRUCCIÓN ? OIBA.
- NIVEL DE FORMACIÓN: Básica secundaria.
- EXPERIENCIA: Mínimo de 12 meses en cargos similares.
- Preferiblemente contar con motocicleta y documentos (al día).
- TIPO DE CONTRATO: Obra o labor.
- HORARIO: Lunes a viernes de 7:30AM a 12:00M y de 1:30PM a 5:30PM, sábado de 8:00AM a 11:30AM.
- SALARIO: A convenir a partir de $1.423.500 (según formación y experiencia) + Aux. de transporte $200.000 + Beneficios de ley.
- FUNCIONES:
o Ayudar en la demolición de edificaciones usando barras, palancas y otras herramientas manuales para clasificar, limpiar y apilar los materiales reutilizables.
o Limpiar lugares de trabajo, ladrillos usados de edificios, retirar obstrucciones y hacer otras tareas sencillas en sitios de demolición.
o Retirar escombros y otros desechos de los sitios de construcción, utilizando rastrillos, palas, carretillas y otras herramientas manuales.
o Mezclar, verter y esparcir materiales como arena, tierra, grava, hormigón, yeso, cemento o mortero y otros materiales similares en los sitios de construcción.
o Cavar, rellenar y nivelar el terreno, hoyos y zanjas en los sitios de construcción utilizando herramientas de uso manual.
o Cargar y descargar equipos, materiales de construcción, material excavado para movilizarlos a las áreas de trabajo utilizando carretillas, carros de mano, capachos y otros equipos manuales.
o Abastecer de forma manual las máquinas y equipos utilizados en la construcción tales como mezcladores, compresores, bombas, entre otros.
o Ayudar en los sitios de construcción a carpinteros, techadores, albañiles e instaladores de vidrios en actividades de rutina relacionadas con la construcción.