Auxiliar de marketing digital
1 VacantesMarketing en Bucaramanga, Santander
- Salario: $ 2.180.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bucaramanga
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Se requiere Auxiliar de marketing digital para brindar apoyo en las actividades enfocadas hacia el desarrollo de la estrategia de marketing digital de la Cooperativa, asegurando la ejecución efectiva de las actividades y campañas, que contribuyan al cumplimiento de los indicadores del área.
*Responsabilidades del cargo :
- Apoyar la ejecución de las campañas digitales de acuerdo con su planteamiento estratégico y cronograma establecido con las áreas involucradas, haciendo uso de las herramientas habilitadas por la cooperativa, según aplique.
- Implementar campañas de correo electrónico, asegurando la optimización de tasas de apertura, clics y conversiones a través de pruebas A/B y análisis de resultados.
- Apoyar la creación de dashboards o cuadros de evaluación de indicadores de forma estructurada y estandarizada.
- Realizar seguimiento de los resultados de cada campaña, presentando informes de rendimiento digital al líder de campaña y apoyando los ajustes que se requieran identificando insights, tendencias, patrones y oportunidades de mejora para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
*Estudios requeridos:
Técnico, tecnólogo, profesional o estudiante de quinto semestre en adelante de carreras socio administrativas, como Marketing digital, ingeniería de mercados, ingeniería industrial, mercadeo y publicidad, economía.
*Experiencia de 1 año reciente y continuo en el cargo marketing digital
*Conocimientos y Habilidades
- Conocimiento básico de mercadeo y marketing digital.
- Conocimientos básicos de investigación de mercados
- Habilidades ofimáticas (Excel, Word, Power Point).
- Conocimiento básico en herramientas relacionadas en marketing digital (Ejemplo: Hubspot, Google Analytics)
- Manejo y análisis de base de datos