Auxiliar gestión documental Exp Sector transporte
1 VacantesLogística y Distribución en Floridablanca, Santander
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Floridablanca
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Se requiere AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL preferiblemente Técnico (a) o Tecnólogo (a) en gestión documental con mínimo un (1) año de experiencia, las funciones a desarrollar son: ? Levantar y actualizar los inventarios documentales con sus respectivos formatos FUID.
- Realizar limpieza mecánica a los documentos y foliar unidades de conservacion.
- Apoyar en la restructuracion y ubicar cajas de archivo identificando las oficinas productoras.
- Organizar estantería según dependencias y año de transferencia.
- Verificar transferencias de documentación de años anteriores, con sus respectivas actas de entrega.
- Verificar planillas con soportes de Asociados y particulares que ingresan de forma física al archivo central con la relación enviada al correo por las dependencias productoras al archivo cental.
- Realizar las actividades y funciones de apoyo documental, archivo, digitalizacion y organización documental.
- Consulta y préstamo de los documentos de todos los archivos de las dependencias.
- Garantizar la custodia y confidencialidad de los documentos que se manejan en el area de Gestion documetal.
- Organizar manifiestos y correspondencias que llega de las agencias externas al archivo central.
- Corroborar la relación de planillas asociados facturadas y enviadas por la dependencia de cartera.
- Identificar riesgos inherente del proceso y establecer mejoras que permitan la mitigación de los mismos.
- Las demás funciones propias del cargo y/o aquellas que le sean asignadas por su jefe inmediato y/o superiores.